Lengua y moneda
Seleccione a continuación el idioma y la moneda que prefiere.
Mi cesta
No se encontraron productos...
20 Agosto 2022

El pasado septiembre fui a Disneyland París con mi marido (Maarten) y nuestro hijo de tres años (Björn). Durante más de seis meses habíamos estado esperando nuestra noche en Disneylandia. A Björn le encantan los personajes de Disney, ya que ha visto varias películas y series de Disney desde que nació. Así que Maarten y yo decidimos sorprenderle por su cumpleaños con una estancia de una noche en el hermoso Disneyland París. Lo cual, por supuesto, tampoco fue un castigo para nosotros.

Sopesamos si ir en tren o en coche. Con el tren no tienes que lidiar con las aglomeraciones en la carretera y los costes de aparcamiento, pero con el coche puedes viajar a tu aire y no tienes que arrastrar el equipaje. Así que al final, optamos por ir en coche. Así que salimos de nuestra ciudad natal (Emmen) hacia París. Estaba previsto que durara unas ocho horas, así que optamos por salir sobre las 00:00 para tener todavía un día entero en el parque.

Después de un largo viaje durante el cual Björn durmió regularmente. Maarten y yo nos alternamos al volante. Primero llevamos nuestro equipaje a la habitación para que los tres pudiéramos desayunar cómodamente. Después de desayunar, hicimos nuestros primeros metros en el parque. Como sabíamos que Björn no iba a aguantar todo el día de caminata, habíamos traído de antemano el cochecito Rolo de Deryan. Así, Björn podía sentarse de vez en cuando en la silla de paseo y nosotros podíamos poner algo de comida y bebida en el fondo del cochecito.

Después de un primer día estupendo que terminó con una cena y una noche en Disneylandia, el segundo día lo pasamos también deambulando. Pero hacia las tres emprendimos el camino de vuelta hacia Emmen. Tras volver a casa, podemos recordar dos días estupendos en los que Maarten, Björn y yo hemos disfrutado. Muy recomendable para todos.

Sé el primero en comentar...
Deje un comentario
17 Octubre 2022
Otoño con los más pequeños
12 Septiembre 2022
Comer con niños
20 Agosto 2022
Una noche en Disneylandia
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? SiNoMás acerca de las cookies »